En 1993, la gente de Terribilis adquirimos nuestro primer par de auratus verdes importados de origen, que era lo único que se podía conseguir en ese momento. Estaban tan delgados que, en esa época, sin internet y sin casi ninguna información, nos hicieron pensar que simplemente eran así. Parecidos a una Phyllomedusa, quizás. Huesudos y de movimientos lentos. No fue hasta mucho más tarde cuando, visitando un Frog Day en Holanda, vimos a estos animales en su máximo esplendor. Y así comenzó toda nuestra obsesión.
Después de Muchas ranas y muchos viajes a América del Sur, hace unos cinco años, nació nuestro proyecto y así, nos decidimos a dejar nuestros trabajos y a arriesgarnos, cometiendo la locura más grande de nuestra vida(hasta el momento): colgar una tienda on-line dedicada a los Dendros. Hay que estar loco. Pero lo hicimos. Hartos de pagar fortunas por estos animales y sus accesorios (si es que los encontrábamos en los comercios), conseguimos nuestro objetivo (o eso nos gustaría pensar), y trajimos a este país una gran variedad de especies al mejor precio posible. Y lo mismo hicimos con sus tan necesarios complementos, hasta entonces, demasiado poco interesantes para la mayoría de tiendas como para ser importados. De esta manera, creemos que hemos contribuido en gran parte a la popularización del hobby dendrobatero, animando al aficionado e incluso a otras tiendas a atreverse con esta afición, en su momento “tabú”, hasta el punto que ya es difícil encontrar algún bichero que no conozca mínimamente estos anfibios.
Y hemos crecido, gracias a todos vosotros. Una cosa nos ha llevado a la otra y cada vez tenemos más productos y especies de animales en stock. Tantos, que no cabían ya en nuestra vieja y entrañable web. Igual que esas terribilis que han dejado atrás su terrario de engorde y necesitan ir a uno mayor. Así que hemos tenido que hacer otra tienda virtual, más profesional y mucho más completa. 

Esperamos con ilusión que os guste.

¡Disfrutad!

 

Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer animales y accesorios a un precio razonable para todos.
  • Conseguir especies que hasta ahora eran difíciles de adquirir en la Península.
  • Asesorar, aconsejar y ayudar a nuestros clientes de forma continua.
  • Trabajar siempre con animales criados en cautividad y mantenerlos en las mejores condiciones al tiempo que intentamos que nuestros clientes hagan lo mismo.